El alcalde de Canet d´en Berenguer, Pere Antoni Chordà, realizó el pasado sábado una recepción con los vecinos para interesarse por los temas que les preocupan.

El encuentro tuvo lugar en la extensión administrativa de la playa, en el edificio conocido como « Balcón al mar». En él, el presidente de la corporación recibió a más de una treintena de personas con las que despachó sobre asuntos de la localidad por los que le preguntaron. Tampoco faltaron las felicitaciones por la parcelación de la playa y la gestión realizada en la misma durante el verano.

Entre los temas más redundantes estuvo la preocupación por la aparición de piedra en la playa o las molestias que generan algunas actividades del paseo marítimo, así como el ruido generado por las motos, «asuntos en los que ya estamos trabajando desde las ordenanzas», comentó el alcalde.

También han sido varias las reivindicaciones para actuar en la conocida zona como ´El poblado´, dada la acumulación de agua en algunas calles o la falta de luz en otras, quejas que le transmitieron al alcalde algunos vecinos. La máxima autoridad municipal tomó nota de todas las peticiones y quejas vecinales a las que «sin duda vamos a intentar dar respuesta de una manera u otra», aseguraba el alcalde. En la recepción, Pere Antoni, estuvo acompañado por diversos integrantes de su equipo de gobierno como es el caso de la concejala de Playas, Felín Gómez, el edil de Personal, Eduardo Almor o el delegado de Servicios Sociales, Javier Aparicio.