La lucha retoma el próximo fin de semana su actividad con la disputa en Murcia de los Campeonatos de España de luchas olímpicas en categoría júnior y sub23, así como los nacionales sénior de sambo y combat sambo.

Con todas las medidas preventivas contra la covid-19, como pruebas a todos los participantes o reclusión en un solo hotel donde se disputará la competición sin público, el CD Ares centrará su presencia en los Alcázares en la lucha olímpica, en la que participará con Natalia Valero, Nayla Adell, Jaime Rubio, Félix Sánchez y Adrián Valero, con Rafa Valero como entrenador. «Pese a la falta de entrenamientos tras tantos meses parados -apunta este último-, esperamos una buena actuación del equipo».

El Lluita Morvedre también estará presente en Murcia, donde su participación en luchas olímpicas se limitará a la campeona de España Marta Ojeda, que competirá en el peso de 68 kilos de las dos categorías. En una expedición liderada por Pedro Ojeda y Darío de Nalda, los deportistas que participarán en sambo y combat sambo son Gonzalo García, Daniel Oliver, Marta López, Roberto Ferrer, Adrián de Nalda, Ismael de Gracia, Pedro Fandos, Iker Cuadros y Lidia Correjes.