Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una acción del último partido. | ATLÉTICO SAGUNTINO

El Atlético Saguntino viaja a Orihuela con la misión de ganar a través del balón

Los rojillos confían en que una victoria mañana sea un punto de inflexión en su escalada hacia el «play off»

El Atlético Saguntino se enfrenta mañana domingo a las 17 horas al Orihuela CF en el estadio Los Arcos. En su segundo partido como inquilino del banquillo rojillo, Vicente Mir, explica que «el equipo está bien físicamente y esta semana hemos trabajado mucho mejorar con respecto al último partido , especialmente en el control del balón. Desde ahí tenemos que empezar a sumar de 3 en 3. Nuestro objetivo es estar en la parte alta de la clasificación -insiste- y tenemos que empezar a pelear al máximo por esta meta que es la que me ha traído aquí».

El entrenador saguntinista añade que «somos uno de los equipos punteros del grupo y debemos estar en el lugar que nos corresponde. Tenemos que ir poco a poco, trabajando, controlando nosotros los partidos, buscando el gol y empezar a estar arriba. He venido aquí con la meta de estar en play off al final de temporada y ganar este partido puede empezar a acercarnos al objetivo».

El rival, el Orihuela, afronta el partido tras tres empates consecutivos. No tuvo un buen arranque de liga y, pese a sumar en las últimas jornadas, sigue en la zona media baja de la clasificación. Los rojillos, por su parte, están a 5 puntos de la zona de play off de ascenso, objetivo de la temporada y de su nuevo míster, que buscará la primera victoria de los suyos esta jornada. Si logran el objetivo en Los Arcos, los romanos saldrán reforzados y empezarán a escalar puestos en la tabla hasta llegar a lo alto de la tabla.

El CD Acero, por su parte, descansa esta semana como uno de los equipos revelación en el arranque de Tercera División.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.