El centro comercial VidaNova Parc de Sagunt prepara la Navidad con una interesante oferta de ocio para todos los públicos

Uno de los principales atractivos es la pista de patinaje que han instalado en la zona de restauración y que permanecerá abierta durante toda la campaña navideña, hasta el próximo 10 de enero. Una instalación de la que podrán disfrutar las familias de manera gratuita, por compras superiores a 20 euros realizadas en los comercios o establecimientos del parque, entre los que se incluye la gasolinera.

Desde que la pista abriera sus puertas el pasado 1 de diciembre, son decenas los niños y niñas que la disfrutan, principalmente los fines de semana.

Ponte los patines esta Navidad

A la campaña «Esta navidad ponte los patines», se suma otra iniciativa, que ha hecho las delicias de los más pequeños de la casa. VidaNovaParc da la oportunidad de poder mantener una videollamada con el propio Papá Noel. Una posibilidad que solo requiere de una inscripción en el siguiente enlace. Según ha informado el propio Papá Noel desde Laponia, ya son muchas la peticiones recibidas, un hecho que lo llena de alegría, según él mismo comunica a través de las redes sociales de VidaNova Parc.

Los clientes del centro comercial también participarán en el sorteo de una cesta navideña, valorada en 100 euros, simplemente por comprar en las tiendas y consumir en los establecimientos de restauración que hay en el complejo.

Por otro lado, VidaNovaParc pone un servicio gratuito de transporte todos los sábados, de 18 a 21 horas, para facilitar la visita al parque y las compras navideñas, que también podrán realizarse los domingos 26 de diciembre, 2 y 9 de enero, gracias a la ampliación del horario comercial.

Otro de los nuevos servicios es el punto «Amazon Hub Locker», ubicado en la zona de restauración, frente a la entrada al cine, que permite recoger los regalos de Navidad.

A todo esto se suma una amplia y variada oferta de servicios y productos de alimentación, restauración, ocio, bricolaje, deportes, moda, hogar, complementos...Cerca de 39 marcas líderes en su sector, en más de 45.000 m2 de instalaciones.