sadasdasdadasdasdd. Talleres creativos de manualidades, memoria y musicoterapia, tejido y gerontogimnasia continuaron ayer la Semana del Mayor en Sagunt. Hoy habrá una marcha por el delta del río y. a las 18:00 horas en la Casa de Cultura del Port de Sagunt, el grupo de teatro Ladies del Teatro de la Asociación de Mujeres Salud y Ocio, representará BAN-KAO, con la adaptación y dirección de Carmen Díaz.

Mayores activos de cuerpo y mente en Sagunt

La semana cultural continúa el jueves 12 de mayo a las 9:15 horas con la visita al Oceanográfico de Valencia. Esta actividad tiene un precio de 21 euros por persona y habrá dos puntos de salida en autobús desde el municipio, uno en Puerto de Sagunto en la parada de autobús del Centro de Especialidades y otro en Sagunto en la parada de la antigua Telefónica. El regreso será a las 18.00 horas.

Mayores activos de cuerpo y mente en Sagunt

Por último, el viernes 13 de mayo tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto a las 11:30, el Homenaje a las personas centenarias del año 2022, y a continuación, en la cafetería del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto, habrá una charla-degustación del programa Menjar a casa, a cargo de SERUNIÓN, empresa que realiza este servicio. En esta actividad se necesita invitación y habrá dos turnos (12.30 y 13.30 horas).