Síguenos en redes sociales:

MotoGP

Márquez: "Darle la mano a Rossi fue como cuando le das un beso a una chica"

El español y el italiano confirman la normalización de su relación y dejan atrás antiguas polémicas

Márquez: "Darle la mano a Rossi fue como cuando le das un beso a una chica"EFE

Marc Márquez y Valentino Rossi se sentaron juntos en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Las Américas en Austin, Texas (EEUU). La relación entre ambos después de tantas polémicas desde aquella 'patada' en Sepang en 2015 parece haberse normalizado. [Sigue en directo las carreras del Mundial de MotoGP]

Hace dos semanas, tras la victoria del español en el Gran Premio de Argentina y el segundo puesto del italiano, el de Yamaha y el de Honda sellaron la paz que se antoja definitiva. Antes del podio, el de Yamaha tendió la mano al de Honda, y ambos chocaron las mismas.

Este jueves los dos comentaron la jugada de forma simpática y entre risas. "Fue una cosa del momento, como cuando le das un beso a una chica es porque se da el momento preciso, estábamos solos y nos dimos la mano antes del podio. No hay ningún problema en tener una relación basada en el respeto", declaró Marc Márquez, provocando las risas de Rossi.

El italiano no pudo más que confirmar la apreciación: "Sí, era el momento adecuado, le di la enhorabuena porque tuvo un fin de semana muy rápido, una carrera muy rápida, y era lo normal darle la mano".

Pulsa para ver más contenido para ti