Pedro Pelagio, Oropesa

La actividad inundó el circuito de Oropesa con motivo de la segunda cita puntuable para el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana. En Alevín, Eliseo Martínez volvió a sumar dos nuevas victorias. Pero en esta ocasión, la supremacía de Martínez no resultó tan insultante como en otras ocasiones, ya que Roberto Calatayud se convirtió en su máximo rival.

Pero fue Eliseo finalmente quien de nuevo subía a lo más alto de cajón ampliando su ventaja en la general, por delante de Calatayud. Por otro lado, Álvaro Salas completaba el podio haciendo que éste ofreciese la misma imagen en la segunda de las mangas.

Márquez vence en Cadete

Con más de una veintena de pilotos en pista, la categoría de Cadete no estuvo exenta de emoción. El castellonense Pedro Márquez aprovecha la condición de «poleman» y, tras protagonizar una excelente salida, pasó a encabezar una carrera que finalizó venciendo. Tras Márquez, Jorge Mulet lograba ver caer la bandera de cuadros, pero a una distancia considerable. Este resultado se invertiría en la segunda de las carreras. Adam Grau y Luis Boix se repartieron el tercer escalón del podio. Márquez encabeza la general mientras que Mulet, se encuentra en segunda posición a catorce puntos del líder.

También la KF3 contó con una amplia parrilla sobre el técnico trazado de MarlonKart. Otero, Viñolo y Monzó, por este orden, que partían desde la primera línea, formaron el primer podio. En la segunda carrera, un incidente al comienzo de ésta daba opciones a Azcona para subir a lo más alto del cajón, seguido de Otero e Iván Piña. No obstante, el quinto puesto logrado por Viñolo le mantiene líder en la general.

La KFR contó con un nombre propio en esta segunda cita del campeonato. Salvador Díaz se mostraba intratable y lograba los mejores registros en cada una de las mangas cronometradas. Tras el de Burjasot finalizaban Daniel Crowther y Moisés Soriano.