Síguenos en redes sociales:

Concesionarios

Centro Porsche Valencia abre sus puertas al Cayenne Coupé

Las instalaciones de Centro Porsche Valencia ofrecieron una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el nuevo Cayenne Coupé

Centro Porsche Valencia abre sus puertas al Cayenne CoupéNeomotor.

Centro Porsche Valencia realizó recientemente una jornada de puertas abiertas en sus modélicas instalaciones de la Avenida Comarques del País Valencia, 4-6 de Quart de Poblet, para que todos los interesados pudieran conocer de primer mano el nuevo Cayenne Coupé.

Se trata de una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación de este exitoso SUV. En palabras de Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG: "El Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional".

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne se incluyen unas líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, los asientos individuales para las plazas traseras y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono.

Pulsa para ver más contenido para ti