Síguenos en redes sociales:

Seat MÓ

Seat MÓ reforzará en 2021 su estrategia de movilidad urbana

Entre sus proyectos para este año destaca el lanzamiento de un modelo de suscripción flexible para la Seat MÓ eScooter 125 por semanas o meses

Seat MÓ reforzará en 2021 su estrategia de movilidad urbanaSeat

El año pasado la marca española Seat quiso consolidar su apuesta por la movilidad urbana creando la unidad de negocio Seat MÓ. Con esto han buscado dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades haciendo especial hincapié en los productos eléctricos, todo ello sin olvidarse de lo más jóvenes, ofreciendo soluciones de movilidad exclusivas para ellos.

El nuevo modelo de suscripción flexible impulsado por Seat MÓ, varía según el modelo de pago escogido ya que existe la opción de pagar la SEAT MÓ eScooter 125, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes. Dicha suscripción incluye seguro a todo riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente las 24 horas y la posibilidad de uso del vehículo a todo el núcleo familiar dentro de la misma cuota.

Este nuevo modelo eléctrico esta en plena expansión y ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca en España y a lo largo del primer semestre de 2021 llegará a países como Alemania, Francia, Italia, Austria, Portugal, Suecia o Grecia.

Seat MÓ también ha comunicado que participará en conjunto con el grupo Volskswagen en el proyecto de convertir la isla griega de Astypalea en un sitio totalmente descarbonizado y con un transporte sostenible, eléctrico e inteligente. Para llegar a este fin SEAT MÓ contribuirá ofreciendo sus eScooters, intentando así promover la movilidad eléctrica de la isla.

Pulsa para ver más contenido para ti