Hyundai Autiber Motor continúa reforzando su apuesta por el máximo servicio con el inicio de una nueva oferta sobre la gama Hyundai Tucson. En esta ocasión, el recientemente renovado todoterreno compacto de la firma coreana es el protagonista de una campaña promocional de renting personal sobre la versión 1.6 TGDi 48V de 150 CV.

El nuevo Hyundai Tucson: Un SUV gasolina con tecnología híbrida por 290€ al mes

El Hyundai Tucson se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del mercado SUV. El modelo coreano es un claro ejemplo de cómo ha evolucionado el mercado de los todoterreno, en el que siempre se ha mostrado como uno de los claros referentes a los largo de sus cuatro generaciones. 

En esta última, el nuevo Hyundai Tucson ha apostado de manera clara por la búsqueda de la máxima eficiencia con una amplia gama de motorizaciones "electrificadas", entre las que destaca la versión de gasolina Tucson 1.6 TGDI 48V de 150 CV de potencia, con la que Autiber Motor lanza esta iniciativa comercial con todas las ventajas que van asociadas a los programas de renting.

Entre otros detalles, esta variante del catálogo Hyundai Tucson destaca por el excelente equilibrio que ofrece su motor gasolina con tecnología de hibridación ligera de 48V que, además de conseguir una excelente relación entre sus prestaciones y un ajustado consumo de 6,5 litros de media cada 100 km, se ve beneficiado por el hecho de incorporar la etiqueta “Eco” de la DGT.

Hyundai Autiber Motor va a mantener vigente esta promoción hasta el 31 de marzo o fin de existencias. NEOMotor

Hyundai Autiber Motor ha recurrido al programa Hyundai Renting, operado a través de Arval Service Lease S.A, una de las compañías líderes del sector del renting, para estructurar la mejor oferta comercial. De esta manera, el usuario puede acceder a este Hyundai Tucson 1.6 TGDI 48V por 290 euros al mes, a lo largo de un contrato de 48 meses de duración y 40.000 km de kilometraje, y tras aportar una entrada de 4.961 euros, estando el IVA incluido en todas las cantidades citadas. La promoción solo estará vigente hasta el 31 de marzo o fin de existencias, por lo que las personas interesadas deben darse prisa.

Y todo ello siempre bajo el paraguas de confianza, atención y calidad de servicio que ofrece Autiber Motor, y una modalidad de compra como el renting personal, con todas las prestaciones que lleva aparejadas.

El programa Hyundai Renting ofrece un amplio abanico de prestaciones de servicio y atención al cliente. NEOMotor

Para ampliar información sobre la modalidad de renting personal, sobre el Hyundai Tucson, así como sobre el resto ofertas disponibles en Hyundai Autiber Motor se puede cumplimentar el siguiente formulario de contacto: