Con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones de la Avenida del Cid, en Valéncia, Levante Wagen y Levante Motor, han organizado una nueva edición de la Feria Levante Motor Wagen.

Se trata de una iniciativa comercial que se va a celebrar hasta el próximo sábado 27 de marzo, y en la que este representante oficial de las diferentes marcas que forman parte de este grupo alemán del mundo de la automoción, van a renovar todo su stock con la puesta a la venta de un total de 100 vehículos de ocasión, gerencia y km 0, bajo unas condiciones inmejorables.

La Feria Levante Motor Wagen está teniendo lugar en las instalaciones de Audi Center Valencia situadas en la vía de servicio al aeropuerto y Audi Levante Wagen, en el parque comercial Sedavi, para los clientes que deseen adquirir un vehículo de la firma de los cuatro aros.

Por otro lado, el Centro de oportunidades del grupo VW de la Avenida del Cid, 152, en València, también acoge este evento para aquellos que quieran acceder a algunas de las oportunidades de las gamas Volkswagen, Seat y Skoda. Y todo ello en un amplio horario que, en el caso de éste último centro, también estará abierto al público el sábado por la tarde de forma excepcional.