Opel GP Automoción ya cuenta con las primeras unidades del nuevo Opel Mokka. El concesionario con mayor número de instalaciones y puntos de servicio oficiales en la Comunitat Valenciana, acaba de poner en marcha una iniciativa comercial sobre la totalmente renovada gama perteneciente al segmentos de los B-SUV de tamaño compacto.

Una incorporación la del nuevo Opel Mokka que supone un paso adelante para Opel tanto en materia de diseño como a nivel tecnológico y de motorizaciones con alternativas de gasolina, diésel e incluso una 100% eléctrica, y que Opel GP Automoción pone al alcance de todos los usuarios valencianos con una destacada oferta.

Conoce el nuevo Opel Mokka 2021 durante un fin de semana

Y es que, si se entrega un coche usado en el proceso de compra, se puede adquirir un Mokka con notables ventajas de financiación con cuotas mensuales desde 139 euros al mes.

Se trata de una fórmula de financiación capaz de adaptarse de manera personalizada a cualquier usuario, y que cuenta con todas las ventajas y prestaciones adicionales que ofrece un renting, además de reforzarse con la mejor tasación del vehículo usado que se entregue a la hora de formalizar el contrato.

Además, Opel GP Automoción ofrece la posibilidad de alquilar una unidad del nuevo catálogo Mokka para que el futuro comprador pueda disfrutar de él durante un fin de semana, y conocer todas las particularidades de un vehículo que se ha situado entre los modelos más destacados de su competido segmento, al aportar una imagen claramente diferenciadora y un completo equipamiento tecnológico.

Opel Mokka 2021: Gasolina, diésel y eléctrico

Una de las principales características del Opel Mokka 2021 es la amplia variedad de sistemas de propulsión de los que dispone.

Para ello el nuevo integrante de la serie de crossover de la marca germana cuenta con alternativas de motor de gasolina como los 1.2 Turbo en dos niveles de potencia de 100 y 130 CV, con unos ajustados consumos y unas emisiones de menos de 113 gr/km. (etiqueta eco)

Ambos van asociados a una caja de cambio manual de 6 marchas, aunque el de mayor potencia también está disponible con una transmisión automática de 8 velocidades que se puede accionar desde las levas situadas en el volante.

Con el Mokka-e, Opel se estrena en el mercado de los SUV eléctricos, con una propuesta de 324 km de autonomía. Opel

La alternativa diésel es un 1.5 litros que entrega 110 CV que recurre a un cambio manual de 6 velocidades y ofrece un consumo de sólo 3,8 litros.

Completa la gama el Mokka-e, una versión eléctrica 100% de 136 CV equipada con una batería de 50 kWh de capacidad que le permite alcanzar una autonomía de alrededor de 324 km, que incluso puede ampliarse en el caso de realizar una conducción eficiente o en trayectos puramente urbanos. Dispone de carga rápida del 80% en tan solo 30 minutos. Con diseño puro y atrevido, ingeniería y calidad alemana y un interior distintivo, unidos a la tecnología del futuro para ofrecerle al conductor una experiencia diferente y única.

Opel Mokka por dentro

El interior del Mokka muestra a las claras la superior categoría de sus acabados, del diseño del cuadro de mandos y salpicadero Pure Panel así como la robustez y ergonomía de los asientos.

El puesto de mando está presidido por una instrumentación digital con un display de 12 pulgadas, mientras que en el centro del salpicadero se encuentra una gran pantalla de 10 pulgadas orientada hacia el conductor.

También destaca por el notable espacio disponible tanto para los pasajeros como en el maletero, con una capacidad de carga inicial de 350 litros que se puede ampliar hasta los 1.105 litros si se abaten por completo los asientos traseros.

El interior del Opel Mokka está presidido por una gran pantalla de 10 pulgadas y su instrumentación digital. Opel

¿Dónde puedo encontrar el nuevo Opel Mokka?

Opel GP Automoción ya dispone de la nueva gama Mokka al completo en su amplia red de instalaciones oficiales Opel repartidas por toda la Comunitat Valenciana, bajo las ventajosas condiciones añadidas que incluye en esta promoción de lanzamiento dirigida especialmente a esos clientes que quieren cambiar su antiguo coche por el nuevo Mokka, y disfrutar de uno de los SUV más vanguardistas y avanzados del momento.