Síguenos en redes sociales:

Toyota Valencia comienza a entregar las barras transversales y el portabicicletas que la marca regala a los deportistas federados

Toyota España refuerza su apuesta por el mundo de la bici con esta campaña y con la renovación de su acuerdo con la Real Federación Española de Ciclismo

Toyota Valencia comienza a entregar las barras transversales y el portabicicletas que la marca regala a los deportistas federadosED

Toyota ha puesto en marcha una nueva campaña promocional que refuerza sus vínculos con el mundo del deporte. Una iniciativa vinculada con el ciclismo y que Toyota Valencia, concesionario oficial de la firma japonesa, ya ha empezado a aplicar. 

Se trata de una acción dirigida a los ciclistas federados por la Real Federación Española de Ciclismo que adquieran un modelo de la gama de turismos y SUV de Toyota, los cuales se verán obsequiados con un kit de barras transversales y un portabicicletas para llevar su montura con la mayor facilidad y comodidad. 

Un equipamiento original Toyota que, además de facilitar el transporte de la bici, eleva de manera notable el nivel de seguridad para todos los enamorados del ciclismo que tienen que realizar desplazamientos en coche tanto a competiciones  como por motivos de ocio acompañados de sus otras «dos ruedas».

Toyota Valencia es el máximo referente para la firma japonesa en la Comunitat Valenciana.

Primeras entregas en Toyota Valencia

Toyota Valencia ya ha comenzado a entregar este equipamiento de regalo a los  nuevos propietarios federados de modelos de su extenso catálogo,como es el caso de Fran Sepulveda, uno de los componentes de la actual plantilla de Toyota Valencia, cuya red comercial y servicio posventa cuenta con  instalaciones en València (Avenida Tres Cruces y la Avenida Ausias March en la Pista de Silla), Paterna, Gandia, Alzira y Xàtiva. 

Esta promoción se encuadra dentro de la política de continuo apoyo al deporte en la que se encuentra inmersa la marca. No en vano, Toyota España y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) han renovado recientemente su acuerdo de colaboración por una temporada más como proveedor de movilidad y «Coche Oficial» de esta organización.

El contrato, suscrito por ambas entidades, volverá a dotar a la selección española de ciclismo de una flota de cuatro híbridos eléctricos de Toyota durante las competiciones, concentraciones y entrenamientos que disputen en 2022. 

Al igual que el pasado año, la RFEC tendrá a su disposición tres Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un RAV4 Plug-in, dos modelos híbridos eléctricos con una amplia funcionalidad.

Pulsa para ver más contenido para ti