Hyundai Autiber Motor está celebrando el 30 aniversario de Hyundai en España y ya cuenta en sus instalaciones con la nueva Edición Especial N Line. Se trata de un exclusivo catálogo de modelos que combinan la agilidad urbana, la dinámica en carretera y toda la emoción del espíritu deportivo de su serie N, y entre los que se encuentra el Hyundai Kona N Line 30 Aniversario.

Hyundai Kona N Line 30 Aniversario: el SUV más urbano con el carácter más deportivo

El Hyundai Kona es uno de los grandes protagonistas del segmento de los B-SUV, es decir, de los todocaminos de enfoque urbano. No obstante, el Kona se ha consolidado como una de las alternativas más dinámicas en carretera de las que se pueden encontrar en este sector, y esta versión N Line 30 Aniversario refuerza aún más esta afirmación. 

El Hyundai Kona N Line 30 Aniversario se identifica por un completo nivel de equipamiento tanto estético como de confort. Su interior converge el estilo deportivo con el más moderno con asientos N Line con el logotipo y detalles en rojo, pomo y volante revestidos de cuero y pedales de aluminio. La dotación de serie de este modelo se completa con otros elementos como el climatizador automático, el volante multifunción y un avanzado sistema multimedia con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El interior del Hyundai Kona N Line 30 Aniversario cuenta con detalles "N" que personalizan el volante o el pomo de la palanca de cambios, entre otros detalles. ED

El exterior de este Kona está personalizado con unas llantas exclusivas de 18”, salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos, cristales ligeramente tintados y carcasas de espejos pintadas de negro para combinar con el resto de detalles. También forman parte de su equipamiento los retrovisores eléctricos y calefactables y las luces con tecnología LED.

En materia de seguridad, el Hyundai Kona N Line 30 Aniversario dispone de numerosos dispositivos de asistencia a la conducción entre los que se incluyen los sistemas de seguimiento de carril y de asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones y vehículos o la cámara de aparcamiento trasera con guías activas. Un amplio despliegue de airbags en su interior, el sistema de llamada de emergencia o el control de presión de los neumáticos, también contribuyen a elevar el alto nivel de seguridad de este modelo.

El Kona N Line 30 Aniversario cuenta con llantas exclusivas de 18”, salida de escape doble y faldones y parachoques específicos. ED

Motor de gasolina TGD-I de 120 CV; una apuesta por la eficiencia y las prestaciones

En cuanto a la parte mecánica, Hyundai se ha inclinado por dotar al Kona N Line 30 Aniversario hacia un eficiente motor de gasolina TGDi de 120 CV, asociándolo a una caja de cambios manual con seis velocidades además de un sistema de tracción delantera. 

Todos aquellos que quieran conocer más a fondo esta nueva gama Hyundai Kona N Line 30 Aniversario pueden recibir una información más detallada en la red de concesionarios de Hyundai Autiber Motor situados en el Parque Albán en Burjassot, en la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección al aeropuerto en la localidad de Quart de Poblet y en pleno centro de Valencia en sus instalaciones de la calle Literato Azorín, 9.