AquaMotor, concesionario oficial de SsangYong en València, ya cuenta con el nuevo Musso Sports. El representante de la firma coreana especializada en el mercado SUV ha reforzado su catálogo con la llegada de la nueva generación de este conocido pick up.

Un modelo con el que AquaMotor se convierte en un referente para este mercado dirigido no sólo al profesional, si no también a una creciente clientela que busca un vehículo con el que poder disfrutar del ocio con mayor capacidad, comodidad y aptitudes en materia de conducción todo terreno,

El Musso Sports está disponible en versión de doble cabina, con un destacable espacio para los pasajeros de la segunda fila de asientos que disfrutan de un cómodo piso plano. El motor escogido para este modelo es el e-XDi220 de 2,2 litros, con 202 CV de potencia, ofreciendo dos rangos diferentes de par motor en función de la caja de cambios que se utilice. En el caso de la manual, el par máximo es de 400 Nm entre 1.400 y 2.800 rpm, mientras que los que montan el cambio automático de tipo convertidor de par, es de 441 Nm entre 1.600 y 2.600 rpm.

El Musso Sports destaca por la amplia capacidad de carga de su caja posterior. Javier Pinés

En cuanto al sistema de transmisión, monta un sistema de tracción 4x4 conectable. En condiciones óptimas de tracción, el Musso Sport trabaja en la posición 2H, que envía toda la potencia a las ruedas del eje posterior. En la siguiente posición, 4H, dispone de tracción total permanente, con igual reparto de par entre ambos ejes. Mientras en la tercera posición, 4L, se insertan las marchas cortas, para zonas en las que sea necesaria la máxima tracción y capacidad de respuesta.

SsangYong AquaMotor cuenta con instalaciones en València en el número 183 de la Avenida del Puerto y en la calle Tres Forques, 67.