Síguenos en redes sociales:

El Porsche Mobile pasa por la Marina de València

Centro Porsche València acerca la gama de modelos de la firma alemana al público, en una muestra de tres días que tuvo a la gama eléctrica Taycan como principal protagonista.

El Porsche Mobile pasa por la Marina de ValènciaNeomotor

Centro Porsche Valencia ha vuelto a traer el Porsche Mobile. En esta ocasión, este «concesionario portátil» de la firma alemana recayó en nuestra ciudad para acercar a todos los usuarios los modelos más destacados del catálogo de la firma alemana. No es la primera vez que el Porsche Mobile llega a la capita del Turia, y en esta ocasión el escenario elegido fue la Marina de València.

La firma alemana fue el centro de atención durante tres días en este icónico enclave para acercar a todos los interesados la experiencia de visitar un Centro Porsche. La propuesta de este roadshow promocional del Porsche Mobile es la de trasladar a la calle un «pedazo» de un concesionario oficial Porsche, para que el usuario pueda ver la exclusiva gama alemana y su propuesta eléctrica con el Taycan como principal exponente.

En la actualidad, la gama 100% electrificada Taycan cuenta con las carrocerías coupé de cuatro puertas, Sport Turismo y Cross Turismo, en un total de 7 niveles de potencia (de 408 a 761 CV) y una autonomía homologada que puede superar los 500 km.

El Porsche Mobile y la gama Porsche se instalaron junto al edificio Veles e Vents.

Para ello contaba con un espectacular montaje que replica a la perfección la imagen y el mobiliario con el que cuenta cualquier Centro Porsche, para poder ofrecer el mejor servicio de atención a todos los clientes de Porsche y a los apasionados al mundo del motor en general. Una oportunidad inigualable para conocer de cerca a un auténtico mito del automóvil.

Pulsa para ver más contenido para ti