Síguenos en redes sociales:

Los vídeos que te harán cambiar tu (mala) opinión sobre los gatos

Solo aquellos que conviven con uno o varios felinos saben lo "perrunos" que pueden llegar a ser estos animales. ¿Sabes cómo es convivir con un gato?

Los vídeos que te harán cambiar tu (mala) opinión sobre los gatosG. Caballero

En el antiguo Egipto la diosa Bastet estaba representada con la imagen de un gato y era precisamente la encargada de proteger el hogar y los templos. Es sabido por todos aquellos que tengan un gato en casa lo familiares, cariñosos y emocionales que son los gatos pero, ¿qué hay de aquellas personas que los consideran todo lo contrario?

Normalmente, su carácter independiente (que no egoísta) hace que aquellos que no conviven o no han crecido con estos animales piensen de ellos que no se preocupan por los humanos, pero lo cierto es que los felinos dependen de su manada, llegando a sentir ansiedad si algún familiar abandona la casa por largo tiempo o necesitando "reunión hogareña" frecuentemente (suelen perseguirte allá donde vas, con el único objetivo de hacerte compañía, o pedir a los habitantes de la casa que se despierten para hacérsela).

Para intentar deshacer el mito de animal frío y distante hemos recopilado una serie de vídeos caseros que circulan en las redes sociales y que, sin duda, te harán saber (un poco) cómo es convivir con un gato.

Pulsa para ver más contenido para ti