Síguenos en redes sociales:

Macaco y Julieta Venegas, en los conciertos de la Feria de Julio

Estos dos artistas protagonizan una cita musical doble, novedad de esta edición de 'Els Concerts de l'Ajuntament en Vivers'

Macaco y Julieta Venegas, en los conciertos de la Feria de Julio

EP/LEVANTE-EMV.COM Macaco y Julieta Venegas serán las estrellas invitadas al concierto que se celebrará este miércoles en los Jardines de Viveros dentro de la programación musical de la Feria de Julio.

Una de las novedades que brindan en esta edición 'Els Concerts de l'Ajuntament en Vivers' es la posibilidad de disfrutar, algunas de las noches, de dos conciertos en uno. Es el caso, por ejemplo, del recital de este miércoles 18, en el que dos grandes estrellas, Macaco y Julieta Venegas, se sucederán sobre el escenario de los Jardines del Real.

Macaco, ganador de varios Grammys Latinos y Premios de la Música, presentará en Viveros 'El Murmullo del Fuego', con temas como 'Love is the only way' o 'Caminaré'. Además, participó el martes en un encuentro digital con los lectores de levante-emv.com, léelo íntegro aquí.

Seguro que no faltarán los grandes éxitos de sus trabajos anteriores 'El mono en el ojo del tigre', 'Puerto Presente' o 'Ingravitto'. Sus seguidores están dispuestos a pasar una gran noche ya que los conciertos de Macaco son "para escuchar, para bailar y para imaginar", han augurado los responsables del evento.

La otra parte del concierto estará protagonizada por la artista internacional Julieta Venegas. En plena gira europea, la mexicana aterrizará en Viveros para presentar su directo "irresistible, mezcla perfecta de sentimiento pop, sonidos latinos y letras delicadas".

Con el doble recital de Macaco y Julieta Venegas, 'Els Concerts de l'Ajuntament en Vivers' encaran la que es su última semana en esta edición. Quedarán todavía dos actuaciones, la de Vetusta Morla el jueves 19 y la de Chambao el viernes 20.

Pulsa para ver más contenido para ti