Síguenos en redes sociales:

Festivales de música

Festivern, una década en llamas

Entre el 29 y el 31 de diciembre de 2014 Tavernes de la Valldigna se prepara para recibir el décimo aniversario del Festival de invierno de las comarcas centrales valencianas.

Festivern, una década en llamasfestivern

Miles de jóvenes cuentan, a estas alturas, con el abono que les permitirá disfrutar del amplio abanico de conciertos que se celebrarán el 30 y el 31 de diciembre en Tavernes de la Valldigna con motivo del décimo aniversario del Festivern.

Con La Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, Zoo, Sargento Garcia, Aspencat, elDiluvi, Tardor y DJ PlanB diremos adiós a 2014 la noche del 31 de diciembre. Será una última jornada cargada de emociones.

Daremos la bienvenida a 2015 con dos días de fiesta festivernera. El 30 de diciembre Banda Bassoti, una de las bandas más esperadas del Festivern 2014, prenderá fuego a la penúltima noche del año en compañía de Auxili, Train too Roots, Va de Bo, Dakidarria, Prozak Soup, La Fístula Valcànica, Frida y Charly Efe & Delagang.

Entre el 30 y el 31 de diciembre podremos disfrutar de un buen número de conciertos, pero también del vermut musical con Andreu Valor y Pelandrusca, de un concurso de paellas, de charlas, de campeonatos de futbito, raspall y baloncesto así como del correbares con La Trocamba Matanusca y de la Zona de acampada gratuita que contará con un área destinada a las caravanas.

Además para abrir boca el 29 de diciembre, la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna acogerá los conciertos de Feliu Ventura y The Gramophone AllStars. En este caso la entrada podrá adquirirse aparte en la misma Casa de la Cultura el día 29.

La entrada incluye Zona de acampada gratuita y un área destinada a las caravanas. Los festiverners que se desplacen hasta Tavernes de la Valldigna, entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, podrán disfrutar del 30% de descuento en Renfe. Además, se ha organizado varios Bustiverns.

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy

Pulsa para ver más contenido para ti