Síguenos en redes sociales:

Ocio en Valencia

El modista Lorenzo Caprile acerca a la Rambleta los entresijos del mundo de la moda

La ignauguración de ´Factoría Rambleta´, de asistencia gratuita, será el próximo lunes a las 19:30 horas

El modista Lorenzo Caprile acerca a la Rambleta los entresijos del mundo de la moda

El modista madrileño Lorenzo Caprile inaugurará el próximo lunes a las 19.30 horas 'Factoría Rambleta', el nuevo espacio cultural de Espai Rambleta para "dar cabida al talento y a la conversación", donde acercará al público los entresijos del mundo de la moda y su pasión por los tejidos, según ha explicado la propia asociación cultural en un comunicado.

El acto será de asistencia gratuita hasta llenar aforo y en él, Caprile presentará su nuevo libro 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo. 20 años de oficio, 20 consejos de moda'. El encuentro estará enmarcado dentro de un apartado llamado 'Sabios en Rambleta'.

Además, el famoso modista compartirá su experiencia como maestro 'coutirier' con el público asistente y los invitará a descubrir "dónde reside el verdadero estilo, los entresijos del mundo de la moda, la pasión por los tejidos, los hilos y el corte perfecto; sin olvidar su faceta como figurinista en la creación de vestuarios para teatro, danza y ópera".

La directora de Relaciones Externas del centro, Mariola Cubells, encabeza este nuevo proyecto junto al comunicador Vicent Molins. Cubells ha definido este nuevo espacio como un lugar "donde reunir el talento, la conversación, la controversia y la diversión". "Es un foro de pensamiento, un permanente encuentro cultural, con invitados locales y nacionales", ha explicado.

En este mismo sentido, Mariola Cubells ha señalado que los contenidos tratados en esta propuesta "serán historias personales de éxito, de fracaso y, sobre todo, de pensamiento diferente. Con gente que actúa piensa y trabaja para conseguir mejores mundos".

Dónde dormir en Valencia

Dónde comer en ValenciaConsulta todos los eventos de hoy

Pulsa para ver más contenido para ti