Síguenos en redes sociales:

La Feria de atracciones cierra sus puertas este fin de semana

El recinto ferial está instalado desde el pasado mes de junio en el antiguo cauce del río Turia entre el puente de la Peineta y el de las Flores

La Feria de atracciones cierra sus puertas este fin de semanaLevante-emv.com | Valencia

La Feria de Atracciones, que arrancó el 18 de junio en el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de la Peineta y el puente de las Flores, acaba este fin de semana.

Si quieres vivir una velada divertida no dudes en acercarte por allí y disfruta de un día junto a los más pequeños, familiares o amigos en cualquiera de las atracciones. El horario de domingo a jueves es de18 horas a 01:00 de la madrugada y viernes y sábados de 18 horas a 02.00.

Podrás divisar las alturas, en las vistas privilegiadas que ofrece la noria, divertirte en el pulpo, participar en las tómbolas y juegos recreativos y montar a los niños en el carrusel o coches de choque.

Atracciones para adultos: Barco Vikingo, Pulpo, Noria, Pista de coches, Badem, Horro, Tren de la alegría, Maxi Kanguro y Bomber.

Atracciones infantiles: Scalextrix, camas elásticas, Acualandia, Piscina de Barcas, Salto Mortal, Pista de motos, Carrusel de caballos, Baby entre otros...

Pulsa para ver más contenido para ti