Después de tres años del final de la mítica serie 'Juego de Tronos', ha llegado a la pequeña pantalla su precuela, 'La Casa del Dragón'. Se estrenó la madrugada del pasado lunes, a las tres de la mañana. Sin embargo, los fans solo pudieron disfrutar del primero de los diez capítulos de la primera temporada de la serie, ya que irán publicando un capítulo nuevo cada lunes.

Los fanáticos de GOT saben a la perfección que la geografía española ha servido de escenario de la serie en reiteradas ocasiones y, de hecho, el territorio valenciano también. A continuación podrás consultar todas las localizaciones de Peñíscola que aparecen en alguno de los capítulos de 'Juego de Tronos'.

El parque de Artillería

Este parque es, concretamente, el jardín del castillo de Peñíscola. Para poder acceder a este sitio basta con comprar la entrada general para la visita al castillo, que cuesta cinco euros. Además, desde este punto del Castillo del Papa Luna podrás disfrutar de unas vistas increíbles.

El parque de Artilleria. Turismo Castellón

Calle Mayor o Rampa de Felipe II

Durante la Edad Media los comerciantes debían acceder a la ciudad a través de esta rampa, bien para vender o bien para intercambiar sus productos. Esta rampa es una de las entradas al casco antiguo de Peñíscola.

Calle Mayor o Rampa de Felipe II.

Portal Fosc

Esta puerta también era una de las entradas principales a la ciudad durante la Edad Media, y fue abierta en el siglo XVI junto al frente de la muralla renacentista.

Portal Fosc.

Paseo de Ronda

El paseo de ronda es el tramo superior de la muralla de Peñíscola. Se trata de un pasillo estrecho, estructura que fue muy utilizada en las fortificaciones de la Edad Media.

Paseo de Ronda.

Plaza de Santa María

La Plaza de Santa María es el lugar donde se han encontrado los restos arqueológicos más antiguos de Peñíscola, como restos de las muraras romanas y árabes.

Plaza de Santa María.