Selena Gomez ha hablado. Mejor dicho, se ha manifestado a través de su cuenta de Instagram para aclarar lo que se convirtió en el chisme de la noche de los Globos de Oro, cuando las cámaras captaron a la estrella de 'Solo asesinatos en el edificio' contándole una confidencia a su amiga la cantante Taylor Swift, y la modelo Keleigh Teller, que está casada con el actor Miles Teller. 

El momento se volvió viral en las redes, donde los fans analizaron los labios de Selena, especulando que pidió hacerse una foto junto a Timothée Chalamet, pero su novia, Kylie Jenner, no lo autorizó.

Atajar rumores

Este martes, Gomez ha querido zanjar los rumores y ha explicado realmente lo que les contó a Swift y Teller.

"Nooooo. Le conté a Taylor que dos amigos míos se habían liado. No creo que sea asunto de nadie", ha escrito la actriz, de 31 años.

Según ha publicado la revista 'People', citando a una fuente cercana a la actriz, esta "no hizo ninguna referencia a Timothée o Kylie". La misma fuente ha agregado que el cantante de 'Calm Down' "ni siquiera vio ni habló" con la pareja.

Feliz con su novio

Gomez, que estaba nominada a mejor interpretación femenina en la comedia de televisión por su papel en 'Solo asesinatos en el edificio', estuvo sonriendo y disfrutando toda la velada, mezclándose con estrellas y amigos antes de reunirse con su novio, Benny Blanco, al final de la noche.

Más tarde, la estrella compartió una historia de Instagram de ella besando a Blanco con la leyenda: "Gané".