Síguenos en redes sociales:

Evento

Calidad y variedad en la décima edición de Cuina Oberta

El evento, en el que participan más de 62 restaurantes, propone alta cocina a precios populares

Calidad y variedad en la décima edición de Cuina Oberta

El público ha acogido una vez más con entusiasmo la décima edición de Valencia Cuina Oberta, un evento consagrado en la ciudad y muy bien valorado por los amantes de la buena mesa y los paladares más refinados. El certamen comenzó el pasado viernes y estará activo hasta el domingo 29 de junio, con más de 62 restaurantes participantes y una única premisa: alta cocina a precios populares. Los menús reservados superan en un 35 % los de la pasada edición de junio a las mismas alturas del certamen.

Hasta ahora algunos restaurantes llevan el liderazgo en demanda. El top ten lo forman Vertical, Ricard Camarena, RiFF, La Terracita del Palace by Alejandro del Toro, Alma del Temple, Alejandro del Toro, Ca Duart, La Sucursal, EL Canyar y Askua; y también se encuentran en la parte alta de la tabla Samsha, La Embajada, Contrapunto, Kaymus, Seu-Xerea, Canalla Bistro y La Mozaira, pero todavía hay plazas disponibles en casi todos ellos y en los demás restaurantes de Valencia Cuina Oberta. Para reservar sólo hay que entrar en www.valenciacuinaoberta.com, consultar los menús y hacer efectiva la reserva directamente online.

Desde el pasado viernes está activo también el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta, elegido por los comensales del evento, quienes a través de la web eligen su menú favorito. Cruzcampo sorteará 25 lotes de esta selecta cerveza entre los ´cuinaoberteros´ que registren su voto en la web de Cuina Oberta.

No dejes pasar esta nueva oportunidad de probar sabrosos menús gourmet por tan sólo 20 euros a la hora del almuerzo y 30 en la noche, bebidas no incluidas. Los cuatro restaurantes con estrella Michelin que participan tendrán un suplemento de 15 euros.

La lista completa de establecimientos participantes en esta edición es: A tu gusto; 2012 el principio del fin; AB Vinatea (AYRE Astoria Palace); Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos); Albufera by Alejandro del Toro (SH Valencia Palace); Alejandro del Toro; Alfabega; Alma del Temple; Ampar (Hospes Palau de la Mar); Askua; Belmonte; Bergamonte; Blue Canalla Bar; Bodega Casa Montaña; Ca Duart; Canalla Bistro; Carpe Diem; Casa Carmela; Casa Isabel; Chez Lyon; Contrapunto; Dolium; El Canyar; El Coso; El Huerto; El Jardi (Westin Valencia); El ocho y medio; El Palmar; El Timonel; Entrevins; Grabador; Kaymus; Kaymus Centro; Kimpira; La Alegría de la Huerta; La bodeguita de María; La Cata; La Embajada; La Malquerida; La Mozaira; La Sucursal; La Terraza del Patriarca; Las Hermanas (Balneario Alameda); Las Lunas; Leixuri; Lesmarquis (SH Inglés); Lienzo; Menorca XXII (Primus Valencia); Mezzo Mezzo; Nou Gourmet; Palace Fesol; Palacio de la Bellota; Puerta del Mar; Q de Barella; Ricard Camarena; RiFF; Saiti; Samsha; Senyoret (Barceló Valencia); Seu-Xerea; Tridente (Neptuno) y Vertical.

Pulsa para ver más contenido para ti