Cuando desayunas fuera es muy probable que lo hagas en cualquier bar que te pille cerca, o si no en las típicas pastelerías que son franquicias. Sin embargo, si eres amante del café lee atentamente, porque vamos a recomendarte los mejores cafés de toda València, y es muy probable que todavía no los conozcas.

Santo Chocolate

Es un café, sirve desayunos, brunch y comidas. Tiene todo tipo de bollería, pero tiene un gran abanico de dulces argentinos que son su especialidad. Está ubicado en la Avenida Baleares, 26.

Beat Brew Bar

Este local tiene una gran variedad de cafés, también de tipo orgánico. Los clientes recomiendan mucho sus cacaos. Se encuentra en la calle Murillo 22 en la esquina con la calle Palomar.

Uncafe

Su nombre habla por sí solo. Esta cafetería ha conseguido crearse una cartera de clientes adictos a esta bebida. Además, ofrecen la posibilidad de comprar café para preparártelos tú mismo en tu casa. Está en la calle Martín Mengod, 6, en pleno centro de València.

Fornelino

Completamente recomendado ya sea para desayunar, merendar, o para disfrutar de un café a cualquier hora. Ofrece una gran variedad de bollería, entre la que también incluye opciones vegana. Se encuentra en la avenida Peris y Valero, 157.

Coffee Time Artisan Roaster

Este local ha conseguido que le guste el café a personas que antes no lo podían ni ver, así que sobran las palabras. Tienen una gran oferta de diferentes tipos de café, y se ubica en el mítico mercado de Russafa.