Ya está aquí la Navidad. Se nota en las calles, llenas de luces, decoraciones, regalos. Se nota en la gente, que pasea con alegría e ilusión. Las fiestas navideñas son características por sus reencuentros: con la familia, los amigos, la pareja... La ciudad de València cuenta, otro año más, con una extensa su programación de actividades y de ocio navideño para celebrar estos días mágicos junto a las personas que más quieres.

¿Buscas un plan divertido, con risas y emociones aseguradas? Con 45 atracciones para todos los públicos, desde el 2 de diciembre hasta el 22 de enero la Feria de Navidad estará en el Puerto de Valencia, sin faltar a su cita anual, para que todos podamos ir a disfrutar, a comer algodón de azúcar y a poner al límite nuestra adrenalina.

Atracción "Los Rápidos". ED

Entre las atracciones que destacan hay cuatro montañas rusas, una de ellas de agua denominada "Los Rápidos"; dos pistas de coches; el Dragón; Musidan; Inverter; La Nube Alcatraz; el Toro Rodeo; el Mega Kanguro; novedades como El Furioso Extazy; el Parckour; la Super Cazuela; el Crazy Bob; el Hotel; Barco Vikingo; el Simulador 6D; espectáculos como la Mansión del Terror, el Dinosaurio, el Hollywood 4 y el Circus Party.

Para los más pequeños la Feria de Navidad cuenta con el Cangurito Infantil, las camas elásticas, dos Scalextric, dos pistas de coches Infantiles, el WipeOut, Donkey Kong, los Jumping, los trenes de la bruja, el Baby Volador, el hinchable Bob Esponja, la tradicional Noria Infantil, la Ollita, el Multijuegos y el Palo Loco.

Atracción "Super Kanguro Molón". ED

Además de disfrutar de todas estas atracciones, están rodeadas de las casetas de juegos y habilidad, tiro de dardos, de escopetas, globos, tiro a botellines, de cuerdas, de penalty y un sin fin de entretenimiento. ¿Quieres saber cuál es el más habilidoso de tu familia? Descúbrelo en la Feria de Navidad.

Para puestos calmar el hambre después de tantas horas de diversión, el recinto ferial cuenta también con todo tipo de opciones de restauración: dos bares, hamburgueserías, puestos de patatas, pizzería, perritos, gofrería, churrerías, castañas asadas... ¡Una oferta para todos los gustos!

Y por si esto fuera poco... La Feria de Navidad tiene también una carpa mágica, en la que los más pequeños podrán visitar a Papá Noel (hasta el 24 de diciembre) y a los Reyes Magos (desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero) todos los días de apertura desde las 17.30 hasta las 21 horas.

Una de las atracciones de la Feria de Valencia. ED

En definitiva, la feria de atracciones más esperada en valència ofrece un sinfín de diversión para toda la familia, con la comodidad, además, de dos parkings con entrada directa al recinto. Estará abierta hasta el 22 de enero, y el viernes día 12 habrá 2x1 en todas las atracciones. Además, los días 19, 20, 21 y 22 de enero promoción especial. La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valencia y el Ayuntamiento de València invitan a todos los valencianos y valenciana a compartir la magia de la Navidad.