Encontrar una escapada que encaje con los deseos de todos los miembros de la familia no siempre es tarea sencilla. Si se busca un lugar único donde poder descansar y pasar unos días relajados con la caravana, Bravoplaya Camping Resort es el destino ideal. Este resort ubicado en el municipio de Torre La Sal reúne naturaleza, diversión y comodidad para toda la familia donde no hay tiempo para el aburrimiento. Al contrario, es un paraíso para todos aquellos que quieren un tiempo de desconexión junto al mar.

Bravoplaya dispone de parcelas de diversos tamaños para caravanas. ED

En el municipio de Torre La Sal, ubicado en Castellón y conocido por sus parajes naturales, se encuentra Bravoplaya. Desde hace 28 años brinda a sus huéspedes una amplia gama de servicios para que puedan disfrutar al máximo de unas vacaciones sin preocupaciones. Además, este resort ofrece durante todo el año, una serie de actividades para todos los gustos y edades, con el objetivo de que cada visitante pueda crear recuerdos inolvidables en esta hermosa localidad costera.

Enclave de ensueño

Situado en un entorno privilegiado, rodeado de parques naturales y en primera línea, Bravoplaya cuenta con acceso directo a la playa y tres piscinas exclusivas para los residentes. Estas piscinas incluyen una con temática caribeña, con atracciones acuáticas y jacuzzis; otra de estilo tropical, con atracciones acuáticas en la zona infantil y otra deportiva, cubierta y climatizada en invierno para practicar todo tipo de deportes.

La piscina caribeña es una de las tres que se pueden encontrar en Bravoplaya. LEVANTE-EMV

En cuanto a la oferta gastronómica, sorprende con tres restaurantes y tres chiringuitos gestionados por un equipo profesional y especializado. Las familias pueden encontrar opciones para todos los gustos y paladares, con menús adaptados para todos. Y es que Bravoplaya es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso, gracias a su amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos.

Además de disfrutar de la playa, es posible divertirse en su discoteca al aire libre o presenciar espectáculos en una impresionante plaza de toros. Los huéspedes también tienen acceso a una variedad de servicios, incluyendo un supermercado, bloques sanitarios, lavandería, peluquería, centro de masajes y belleza, centro de limpieza canino, lavadero de coches, alquiler de bicicletas, así como una estación de carga para coches eléctricos y servicios de autolavado para coches y autocaravanas.

Bailes y toda clase de actividades deportivas

Además de los servicios, Bravoplaya ofrece una amplia oferta deportiva, incluyendo instalaciones de alta calidad como un campo de fútbol con césped artificial, pistas de pádel, tenis y frontón, dos pistas de petanca, mesas de ping-pong, un espacio multideporte, gimnasio interior bien equipado, spa, minigolf de 18 hoyos, tiro con arco, circuito de gimnasia al aire libre y el escenario ‘La Carpa’ para clases dirigidas de spinning, yoga, zumba, pilates y más. Durante el verano, la piscina del restaurante es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos en equipo, como waterpolo, vóleibol o aquagym. El entorno también es perfecto para practicar deportes al aire libre como el running, senderismo y ciclismo.

Entre las actividades que se ofertan se encuentra zumba. LEVANTE-EMV

Campings y bungalows

En cuanto a los alojamientos, se pueden encontrar opciones muy diferentes e innovadoras que se adaptan a lo que cada familia necesita sin renunciar a todas las comodidades en las que se incluyen desde parcelas para caravanas y tiendas, pero también bungalows hasta mobilhomes. Alojamientos hechos a medida de cada núcleo familiar, con diferentes categorías según sus características y tamaños, lo que convierte a Bravoplaya es un destino ideal para unas vacaciones en familia.

La Mobilhome, una de su amplia variedad de alojamientos en pleno entorno natural. LEVANTE-EMV

Hinchables para los más pequeños

Los más pequeños de la familia también son protagonistas en este resort, que tiene listas una gran variedad de propuestas para que se sumerjan en una diversión sin fin. Bravoplaya ofrece servicios para niños, con un gran parque infantil que incluye un Miniclub y un Pequeclub, así como actividades diarias para toda la familia, como juegos tradicionales, teatro infantil, taller de música y encuentros deportivos.

Los niños también pueden disfrutar de una zona de hinchables y las mascotas Bravito y Mansita, un toro y una vaca muy queridos por los más pequeños. ¿Te apuntas?