Llega abril y con él la Semana Santa y las vacaciones escolares, una época perfecta para disfrutar en familia de planes divertidos y emocionantes. ¿Estás buscando ideas para pasar un rato inolvidable juntos? ¡No busques más! En Kinépolis Valencia te esperan con una amplia variedad de películas para todas las edades y gustos.

Para los más pequeños de la casa

El estreno de la semana llega de la mano de Un rey supermono Shimmy, un mono común y corriente, descubre que posee increíbles poderes de superhéroe. Con la ayuda de sus amigos, este peculiar primate aprenderá a controlar sus habilidades transformadoras y a usarlas para proteger al universo de las fuerzas del mal. En una épica batalla contra poderosos demonios, Shimmy deberá poner a prueba su valor y su determinación para evitar que el caos se apodere del cosmos.

Cartel de Un rey supermono. ED

Revive por primera vez en cines la magia de la amistad con Luca. En un encantador pueblo costero italiano, Luca anhela vivir un verano inolvidable. Bajo la apariencia de un chico normal, esconde un secreto: es un monstruo marino del mundo sumergido. A pesar de esto, Luca se embarca en emocionantes aventuras junto a su nuevo amigo, disfrutando de helados, paseos en scooter y la calidez del sol. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada cuando su verdadera naturaleza corre peligro de ser descubierta. Esta historia de madurez explora la amistad, la valentía y la aceptación personal en un marco vibrante y lleno de magia.

Cartel de Luca. ED

Cine para toda la familia

Po, el panda más famoso del cine, regresa  para una nueva aventura llena de acción, humor y kung fu en su cuarta entrega Kung Fu panda 4. Tras derrotar a super villanos y salvar al Valle de la Paz, Po se enfrenta a un nuevo reto: convertirse en el líder espiritual del valle.

Sin embargo, el destino tiene otros planes para él. Una poderosa hechicera llamada la Camaleona busca el Báculo de la Sabiduría de Po, un artefacto que le daría el poder de controlar a los maestros villanos del pasado.

Cartel de la cuarta entrega de Kung Fu Panda.

Cartel de la cuarta entrega de Kung Fu Panda. ED

Descubre a Los Mallard, una familia de patos que vive en un estanque de Nueva Inglaterra, y se embarcan en un viaje extraordinario hacia la soleada Jamaica. La rutina familiar se ve sacudida por el deseo de Pam, la madre, de explorar el mundo y compartir esa experiencia con sus hijos, Dax y Gwen. Motivados por las historias de una familia de patos migratorios, los Mallard emprenden una travesía llena de sorpresas e inesperados desafíos.

Migración un viaje patas arriba.

Migración un viaje patas arriba. ED

Para los amantes de la comedia española

No te pierdas la nueva comedia española del director Pedro Aguilera. La familia Benetón. Toni, un hombre soltero en sus cincuenta que detesta a los niños, se ve obligado a convertirse en tutor temporal de sus cinco sobrinos adoptivos tras la muerte de su hermana.

Estos niños provienen de diferentes países y culturas, lo que presenta un desafío para Toni, quien deberá aprender a navegar las complejidades de la paternidad moderna. A través de esta experiencia, Toni descubrirá el verdadero significado de la familia y el poder del amor incondicional. 

Con un elenco de actores de primera, como Leo Harlem, Antonio Dechent, Gorka Otxoa y Yolanda Ramos, esta película te garantiza un buen rato de diversión.

Cartel de la comedia española, La familia Benetón.

Cartel de la comedia española, La familia Benetón. ED

Aprovecha las ventajas de Kinépolis

Kinépolis dispone además de la innovadora sala 4DX en Paterna, Valencia. Esta tecnología ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva única al estimular los cinco sentidos del espectador a través de efectos de agua, viento, luz, niebla y olores, combinados con movimientos precisos de la butaca sincronizados con la película.

Kinépolis ofrece un amplio estacionamiento para los espectadores. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito! No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento ya que el cine cuenta con un área de estacionamiento que puede albergar hasta 3,000 vehículos. Además, parte de este espacio está cubierto, lo que aporta protección adicional para tu coche.

El parking de Kinépolis está disponible las 24 horas del día, por lo que podrás dejar tu vehículo con total tranquilidad antes de disfrutar de tu película favorita.

Consultar el resto de la cartelera.