Síguenos en redes sociales:

Audiencias

Telecinco se lleva el prime-time sin los guapos de 'El Príncipe'

La cadena de Mediaset mantiene el liderato de la noche de los martes con la emisión de la película 'No habrá paz para los malvados'

Telecinco se lleva el prime-time sin los guapos de 'El Príncipe'

Este martes Telecinco decidió darle vacaciones de Semana Santa a su exitosa serie ´El Príncipe´. En su lugar emitió la película de Enrique Urbizu ´No habrá paz para los malvados´ que sustituyó con solvencia a la ficción y se alzó líder del prime-time con un 17.8% de cuota de pantalla y 3.076.000 espectadores.

También se llevó el codiciado minuto de oro, cuando a las 22:55 horas, 3.503.000 espectadores seguían la emisión.

Por su parte, Antena 3 estrenó la miniserie: ´La Peregrina´, que cosechó un 14.2% de share. La historia, que narra el viaje de una joven desde su ciudad natal hasta Santiago de Compostela, enganchó a 2.019.000 personas con su primer capítulo.

La 1 y ´Comando actualidad´ alcanzaron el tercer puesto con un 10% de cuota. El programa, que en esta ocasión visitó casas poco convencionales, atrapó a 1.812.000 televidentes. La posterior emisión de 'Fabricando: made in Spain' no logró mantener los datos y resbaló hasta el 7.9% de share.

laSexta y su taquillazo ´Stardust´ se hicieron con un 7.5% de la audiencia. La aventura fantástica protagonizada por Charlie Cox, Sienna Miller y Claire Danes congregó frente al televisor a 1.172.000 personas.

Por último, las series de Cuatro se quedaron a la cola una semana más. La ficción estadounidense basada en los míticos comics de Marvel ´Agentes of Shield', se conformó con un discreto 2.5% de rating y 376.000 espectadores. Más tarde el doble capítulo de ´Mentes criminales´ subió la audiencia de la cadena hasta un 6.4% de cuota.

Pulsa para ver más contenido para ti