Síguenos en redes sociales:

Última entrega

Una señora, a Jordi Cruz en 'Masterchef': "Tu novia es Eva González"

El talent-culinario de La1 se desplazó en la última entrega al pueblo segoviano de Pedraza

Una señora, a Jordi Cruz en 'Masterchef': "Tu novia es Eva González"youtube

Jordi Cruz, el chef estrella del jurado de ´Masterchef´, vivió este miércoles uno de los momentos más divertidos de la historia del programa. El equipo se trasladó hasta el pueblo de Pedraza en Segovia, donde los concursantes eliminados tuvieron que preparar postres tradicionales para que probarán las mujeres del lugar. El ganador de la prueba conseguiría ser repescado y volver a participar como aspirante.

La situación fue graciosa desde el inicio. Un grupo numeroso de señoras probaron los postres mientras charlaban con Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Durante una de estas charlas, Jordi se acercó hasta el grupo que conversaba con Pepe y preguntó a las señoras: "¿qué tiene Pepe que no tenga yo?". "Es más guapo" o "estas muy delgado" fueron algunas de las respuestas, para orgullo de Rodríguez que se sentía de lo más cómodo entre ellas. Entonces, una de las señoras se acercó a Jordi y le dijo, "además, tú eres novio de la Eva González". "Más quisiera yo", respondió ruborizado el chef.

Un repescado y otro adiós

Cristóbal y Lorena volvieron a colgarse el delantal blanco de aspirantes gracias a un trabajo impecable en la repesca, que se celebró en Pedraza. Por su parte, Milagrosa fue eliminada de esta entrega, por presentar un plato sin gusto y una actitud un tanto arrogante.

"Tienes que estar orgullosa por tu paso por el programa. Esta última imagen que hemos visto no es Milagrosa. Tú eres la alegría", le dijo Eva González, que se mostró muy afectada por la marcha de la andaluza.

Pulsa para ver más contenido para ti