Síguenos en redes sociales:

Londres

La Guardia Real Británica interpreta 'Juego de Tronos'

Decidieron sorprender a los turistas con una inesperada interpretación del tema principal de la serie de HBO

La Guardia Real Británica interpreta 'Juego de Tronos'YOUTUBE

La Guardia Real Británica es mundialmente conocida por su seriedad, compostura y rectitud cuando se encuentran uniformados alrededor del Palacio de Buckingham en Londres. Normalmente, ni el vuelo de una mosca puede distraer a alguno de los hombres que la forman y muchos turistas son los que lo han intentado.

La Guardia Real del Palacio de Buckingham son en sí una de las atracciones turísticas que tiene la capital británica a la que acuden a ver millones de turistas cada año. Especialmente, el momento del cambio de guardia es un acontecimiento ideal para estrenar o poner en marcha las cámaras de los visitantes. Un ritual que capta la atención de grandes y pequeños no sólo sus altos sombreros o sus rojas chaquetas sino por la rectitud con la que actúan.

Por ello, y para impacto de todos los allí presentes, la Guardia Real Británica decidió sorprender a los turistas que se acercaron al Palacio Real de Buckingham para ver el cambio de guardia con esta épica e inesperada interpretación del tema principal de la serie más popular de HBO: 'Juego de Tronos'.

Sin duda un momentazo surrealista que no ha dejado indiferente a los curiosos de la red de redes y que ha sido visto por más de un millón de personas desde que un usuario lo subiera a YouTube.

Pulsa para ver más contenido para ti