Síguenos en redes sociales:

Cambios de plantilla

Tiempos de cambios en los espacios televisivos

Hilario Pino, Beatriz Montañez y Manu Carreño dejan de presentar sus espacios frente a las nuevas temporadas de programación en la radio y la televisión

Tiempos de cambios en los espacios televisivos

Hilario Pino, Beatriz Montañez o Manu Carreño son varios de los presentadores que tomarán nuevas riendas en sus carreras profesionales. En los últimos días, algunos de los rostros más populares de la televisión tomarán un rumbo diferente en su vida. Así se lo han planteado diversas cadenas de televisión de cara a las nuevas temporadas.

Es el caso de Hilario Pino, que tras una brillante labor como presentador y editor de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro a lo largo de casi 15 años, comenzó ayer una nueva etapa profesional fuera de Mediaset España.

Coincidiendo con el objetivo de reanudar la programación, la cadena ha decidido renovar el plantel de presentadores de Noticias Cuatro. Miguel Ángel Oliver será el nuevo presentador y editor de Noticias Cuatro Noche de lunes a viernes y Nico Abad se situará al frente de Deportes Cuatro Noche también de lunes a viernes, compaginando su nueva labor con la retransmisión del Mundial de Moto GP para Telecinco.

Beatriz Montañez es otra de las que aparca su puesto en el programa Hable con ellas. La presentadora declaró que se alejará del mundo de la televisión para retomar su carrera como actriz; un sueño que lleva persiguiendo desde 1999, tras aparecer en el videoclip Te quiero igual, de Andrés Calamaro.

Y aunque Telecinco todavía no tiene sustituta para Montañez sí se plantea reducir a cuatro, las conductoras del programa.

La presentadora ya lo intentó tras su marcha en El Intermedio en diciembre de 2011, cuando era copresentadora junto a Wyoming, tomando clases de interpretación y asistiendo a clases de inglés con la intención de trabajar fuera. Montañez aparecerá en la webserie Chica busca chica y tras el rodaje, planea marcharse a Los Ángeles una larga temporada.

Y Manu Carreño es otro de los presentadores que abandona su puesto. El que ha dirigido el Carrusel deportivo de la Cadena Ser durante las tres últimas temporadas, será sustituido por el periodista Jesús Gallego. Tras un acuerdo entre ambas partes por la incompatibilidad de horario en compaginar su actividad en Cadena Ser con la que desempeña en Cuatro con un programa diario de información deportiva.

Con las nuevas temporadas las cadenas persiguen hacer cambios en sus plantillas para renovar la imagen de la cadena.

Pulsa para ver más contenido para ti