Síguenos en redes sociales:

Baja médica

Mariló Montero estaría de baja por agotamiento físico y nervioso

La presentadora navarra se recupera con la ayuda de una médica internista, una psiquiatra y un fisioterapeuta

Mariló Montero estaría de baja por agotamiento físico y nerviosoRTVE

Poco a poco se van conociendo más detalles de la dolencia que ha obligado a Mariló Montero a adelantar sus vacaciones al mes de junio. Según publica la revista Lecturas, la navarra sufre un terrible agotamiento físico y nervioso que le impide realizar sus tareas profesionales.

En su proceso de recuperación Montero estaría recibiendo la ayuda de una médica internista, una psiquiatra y un fisioterapeuta.

Hasta ahora, lo único que se sabía era que la presentadora sufría mareos y vértigos, y que durante la emisión del programa del pasado 1 de junio, se sintió indispuesta y consiguió acabar el programa a duras penas, haciendo gala de su profesionalidad. "No tengo fuerzas para volver", habría dicho Montero a sus compañeros.

En principio, Mariló regresará al frente de ´La mañana´ de La 1 en septiembre, tal y como indicó TVE en una nota. "La periodista regresará en septiembre a las pantallas y dedicará su tiempo a resolver este problema de salud que en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa", informaba la cadena pública.

Pulsa para ver más contenido para ti