Síguenos en redes sociales:

Programa

Levante TV ofrecerá más de dos horas de información en directo al mediodía

La cadena de Editorial Prensa Ibérica estrena "València en directe" de lunes a viernes a las 13:30 horas

Levante TV ofrecerá más de dos horas de información en directo al mediodía

València en directe es la nueva propuesta informativa para el mediodía de Levante TV de lunes a viernes. La clave para saber lo que pasa en la ciudad. Desde las 13.30 horas hasta las 15.45, Levante TV acercará a los valencianos la información más próxima, la previsión del tiempo, la actualidad deportiva de los equipos valencianos o las entrevistas a los protagonistas de la actualidad valenciana. Contará con destacados médicos, economistas y periodistas para tratar los temas que afectan a los valencianos. Los ciudadanos podrán interactuar a través de las redes sociales, así como trasladar en directo a los expertos, vía telefónica, lo que les preocupe.

Gustavo Clemente y Verónica March serán los conductores del espacio desde las 13.30 a las 14.30. En Twitter usará el hastag #VLCDirecte y en plató contará con entrevistas a bloggueros y destacados tuiteros, que acercarán las tendencias de la red. A lo largo de la semana pasarán por el plató colaboradores como Susana Golf y Amparo Barbeta (de la revista Urban), Álex Zahinos (redactor de la sección de cultura de Levante-EMV), Alberto Galloso (especialista en turismo), Mariano Roldán (redes sociales)€ Tras el programa se emitirá el espacio de información meteorológica „Oratge„ conducido por María Sánchez. Y a las 14.45 horas, fiel a su cita, Vicent Sempere traerá toda la actualidad deportiva del Valencia C.F., Levante U.D., València Bàsquet „en el espacio Tot Pilota que dirige Juanma Romero„ y de la pilota valenciana, los martes, en Tot Pilota con Juan Carlos Rodríguez.

Levante TV cuenta con una audiencia mensual media de 354.178 espectadores; siendo el mes de marzo, en el balance anual, el que continúa marcando el mayor pico de audiencia de la cadena, casi duplicando la media habitual, por su programación fallera diaria y las múltiples retransmisiones en directo de los principales actos de la fiesta (mascletàs, Ofrenda, Cremà€). 821.283 personas diferentes han contactado con la cadena, al menos más de un minuto, durante 2015. De esta manera, Levante TV es la televisión local más vista en la Comunitat Valenciana, según los datos oficiales auditados por Kantar Media.

En el prime time nocturno, la cadena concentra su mayor volumen de producción propia, con el informativo nocturno que, desde el lunes, presentará Patricia Ramírez, el bloque dedicado a la información meteorológica y los programas semanales distribuidos a lo largo de la semana, como Halcones y Palomas con Guillermo López; Tot és festa de Jaume Bronchud; Ximo&cia presentado por Ximo Rovira o el programa de entrevistas A lo grande, conducido por Laura Grande. Además de la serie infantil Bona Nit, que se emite cada día, de lunes a domingo, a las 20.25 horas y que se proyectará en la cuarta edición de la MICE (Mostra Internacional de Cinema Educatiu), que se celebra en la ciudad de Valencia este semana. Esta cuarta edición, por primera vez, contará con tres sedes oficiales del festival. La principal en Valencia, desde donde se organiza y coordina todo, y como novedad Madrid y Alicante. Además, este año también habrá tres sedes de acogida de las proyecciones: Benetússer, l?Eliana y Sagunt.

Pulsa para ver más contenido para ti