Las rebajas ya han comenzado y como cada año El Corte Inglés lanza su spot publicitario. En esta ocasión se han reinventado y han querido crear expresamente para la campaña de Rebajas de enero de 2017, una canción que lleva por título ´Quiéreteme´ y con la que celebran al mismo tiempo su 75 Aniversario.

Junto a la empresa de publicidad Pingüino Torreblanca, el departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha desarrollado esta campaña con la que busca conseguir el mismo éxito que obtuvo con las anteriores.

Y es que no es la primera vez que El Corte Inglés triunfa con un spot musical en los medios de comunicación y consigue que sean tarareadas por todos. Ya sucedió con la canción de las rebajas de otoño y su single ´Come´, de la joven cantante francesa Jain logró posicionarese en los primeros puestos de las listas de éxitos de Francia, Italia, Bélgica y Polonia. Y en la primavera de 2015, El Corte Inglés lanzó un spot que tenía como banda sonora la canción realizada por el DJ y productor discográfico sueco AronChupa y cantada por su hermana, Nora Ekberg. La canción se llamaba 'I'm an Albatraoz', canción que tuvo mucho éxito y que consiguió ser el Número 1 de las listas de música en Suecia y Dinamarca.

Por ello con el tema 'Quiéreteme' tratan de repetir acción y llegar al mayor número de personas. El tema de Leo Urrutia, pretende brindar a las personas que durante la Navidad han estado comprando regalos para los demás, tengan la recompensa de darse un capricho. Por eso, en estas rebajas son ellos los verdaderos protagonistas, además de trasmitir valores como el amor, el cariño y la diversión.

¿Todavía no la has escuchado?