Síguenos en redes sociales:

Programa de televisión

Invitado de el Hormiguero: Lunes 29 de mayo

Pablo Motos recibe esta noche a una estrella internacional de la música

Invitado de el Hormiguero: Lunes 29 de mayo

La invitada de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es Shakira. La estrella internacional de la música acude al programa para presentar su último disco, ´El Dorado´, que salió a la venta el pasado viernes.

La artista colombiana hablará de cómo se ha gestado este nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, y que ya ha venido precedido de singles de éxito. Su nueva producción incluye 13 canciones, incluídas 'La bicicleta´ con Carlos Vives, ´Chantaje´,una colaboración con su compatriota Maluma, la bachata 'Deja Vu' con el cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, 'Perro Fiel' con el reguetonero Nicky Jam o ´Me enamoré´ el tema que dedica al padre de sus hijos, Piqué.

Después de tres años de sequía, los seguidores de Shakira están de enhorabuena ante su anunciado retorno a los escenarios con este nuevo disco, ya que próximamente se adentrará en una extensa gira.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y contará algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

Pulsa para ver más contenido para ti