Síguenos en redes sociales:

Programa de televisión

Invitado de El Hormiguero: Miércoles 29 de junio

Pablo Motos recibe a los protagonistas de la película 'Despido procedente'

Invitado de El Hormiguero: Miércoles 29 de junio

El Hormiguero de Pablo Motos recibe esta noche en su programa a Imanol Arias y a Hugo Silva, dos de los actores que muy pronto protagonizarán ‘Despido procedente’, la nueva comedia de acción de Lucas Figueroa que se estrena este viernes 30 de junio en las salas de cine.

En ella Imanol Arias interpreta a Javier, un ejecutivo de una multinacional que, tras cometer un error anecdótico con un desconocido, ve como su vida se convierte en una auténtica pesadilla. El perjudicado por su error (Darío Grandinetti) se dedica a acosarle, reclamándole una compensación. Mientras, en el trabajo las cosas también se complican cuando aparece Sam (Hugo Silva), un joven con el que tendrá que competir para mantener su puesto.

Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia del verano

El actor señaló en declaraciones que en esta película da vida a un "hombre con claroscuros" que ha llegado donde está "gracias a una familia que le ha permitido tener estudios", y que no lleva bien la práctica de "despidos masivos". En Argentina "intentará no reproducir el mismo modelo", aunque, como todos, "aspira a ganar un bonus y comprarse un chalet". Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia del verano

Hugo Silva, por su parte, da vida a un español en Buenos Aires que describe como un "infeliz" que basa su felicidad en tener un gran puesto y un gran coche, a lo que se une su inteligencia y su mirada "infantil".

Esta noche charlarán con las hormigas más famosas de la televisión y desvelarán las anécdotas más curiosas que han vivido durante los rodajes.

Pulsa para ver más contenido para ti