La plataforma de streaming estrenará a lo largo de 2020 «¡A cantar!», un concurso musical con seis participantes cada semana. Tal y como anunció ayer Netflix, el premio será un bote de hasta 30.000 euros que se irá acumulando a medida que los concursantes demuestren quién es el que mejor afina en cada canción.

Netflix presentó sus contenidos previstos para este 2020 y algunas novedades de títulos que se producirán en España y que estarán disponibles próximamente en 190 países. Entre el material presentado destacan las primera imágenes de «Alguien tiene que morir», «El desorden que dejas» y «El inocente». Estas tres series originales españolas creadas por Manolo Caro («La casa de las flores»), Carlos Montero («Élite») y Oriol Paulo («Contratiempo») respectivamente, se estrenarán el próximo otoño.

«Las chicas del cable» llegará a su fin con «Temporada final» y en dos partes, la primera se estrenará el 14 de febrero. También estrenará Netflix un documental sobre el fenómeno de «La casa de papel» que explorará la repercusión mundial de la serie. Se podrá ver a partir del día 3 de abril, coincidiendo con el estreno de la Parte 4 de la ficción creada por Álex Pina.

Netflix traerá también la primera serie creada por Daniel Sánchez Arévalo, una emocionante historia de amistad y superación producida por Atípica Films y que se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

Además, llegará «Jaguar», serie protagonizada por Blanca Suárez y producida por Bambú producciones, ambientada en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la II Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.