Síguenos en redes sociales:

Atención nostálgicos: Vuelve Friends

Jennifer Anniston confirma por Instagram el regreso de la serie a HBO con un programa especial de reencuentro

Atención nostálgicos: Vuelve Friends

La industria audiovisual no para de mirar al pasado para avanzar. La máquina de remakes parece no tener fin y ahora le toma a la mítica serie Friends. Han pasado casi 17 años desde que el grupo de amigos más famosos de la cultura pop estadounidense estuvieron juntos en un estudio de grabación.

La serie fue una de las gallinas de los huevos de oro de la industria durante años hasta que llegó a su fin. La tentación de recuperarla era demasiado jugosa y ahora HBO ha decidido grabar varios episodios especiales en los que volverán a reunirse Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross. Ha sido Jennifer Aniston la primer en anunciar a través de su perfil de Instagram que el 27 de mayo se emitirá este programa especial, de momento en Estados Unidos.

La grabación de este programa estaba prevista para agosto del año pasado pero, finalmente, se retrasó por la pandemia de coronavirus y los problemas que ésta está ocasionando en la industria cinematográfica americana, que lleva meses intentando combinar las medidas de seguridad con la reactivación del sector.

Pulsa para ver más contenido para ti