El programa 'Sálvame', presentado en verano por Carlota Corredera, cometió el pasado miércoles un error ortográfico imperdonable en televisión. Todo ocurrió cuando la presentadora inició una conexión en directo con Melyssa Pinto y Tom Brusse, la ex pareja que se presentó de la mano a 'La isla de las tentaciones', y que después participó en la última edición de 'Supervivientes'.

La conexión en directo se hizo porque los dos se disponían a realizar la compra necesaria para cumplir con su función como anfitriones en el programa de anoche de 'La última cena'. En ese momento los espectadores del programa de prensa rosa quedaron boquiabiertos con el error ortográfico que se apreciaba en el rótulo que acompañaba a la conexión: “Tom y Melyssa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de ‘La última cena'”

El error ortográfico de 'Sálvame' durante la conexión con Melyssa Pinto y Tom Brusse. Telecinco

La Real Academia Española de la Lengua califica esta falta de ortografía como muy grave, ya que la forma correcta de escribir esta conjugación del verbo "ir" es "yendo". Las redes sociales no han tardado en hacer eco de la situación, y algunos usuarios han comentado el hecho, unos jactándose del error y sacando su lado más irónico, y otros manifestando que incluso se sentían ofendidos de que un programa de televisión pudiese cometer tal equivocación.