Las galas musicales de Navidad de Telecinco contaron con una buena dosis de humor gracias a la presencia del habitual imitador de 'Sálvame', Josep Ferré. El catalán, conocido por sus intervenciones en el programa de corazón, se dejó ver en varios momentos de la noche gracias a sus particulares versiones de varios cantantes.

Lara Álvarez y Joaquín Prat fueron los conductores de esta gala de Nochebuena llamada 'Viva la fiesta', en la que estuvieron presentes multitud de voces conocidas. Azúcar Moreno, Edurne, Bertín Osborne o Ana Mena no quisieron perderse este espacio en el que las apariciones de Josep Ferré se convirtieron en los momentos más divertidos de la entrega.

Destacó especialmente por la transformación que llevó a cabo al convertirse en Tom Jones. El humorista realizó una sorprendente actuación musical muy similar a la del autor original. Tras el número de Alaska, que también acudió como invitada para cantar uno de sus conocidos temas, se puso en la piel de Mario Vaquerizo para sorpresa de los presentes

El imitador realizó dos sketches de humor en plató similares a los que suele hacer en 'Sálvame' como Rosalía: "Tra-tra, traedme agua. ¿Qué voy a hacer con el contrato? Tra-tra, porque yo iba a ser la cantante principal". "Tiene unas armas arrojadizas", expresó Lara sobre las uñas similares a la de la catalana, igual de largas y condimentadas.