Hace a penas una semana que se hizo público que David Broncano, presentador de 'La Resistencia', había dado positivo en covid. Evidentemente, ha tenido que alejarse de las cámaras, al menos de manera física, toda una semana. Durante este tiempo el programa ha sido presentado por diferentes colaboradores del mismo como Grison o Ricardo.

De hecho, el mismo Broncano, estuvo presente en 'La Resistencia' telemáticamente para proponer quién presentaría el programa los días que él estuviera ausente, consultando también la opinión del público.

Anoche ya volvió al programa con más fuerza que nunca, literalmente. Broncano, siguiendo su línea, pareció volverse loco y comenzó a lanzar y a romper objetos, llegando a utilizar incluso un gran martillo para ello.

Un hombre del público intervino cuando le cedieron el micrófono, y comenzó a "meterse" con el cómico. La situación evolucionó de tal forma que este hombre acabó subiéndose al escenario y "se pegó" con el presentador. Evidentemente la pelea fue simulada, pero una vez más el equipo del programa de Movistar + regaló a sus seguidores risas y buenos momentos.