La declaración de Isabel Pantoja en los juzgados se ha convertido en el principal tema de debate en 'Sálvamedurante los últimos días. Después de dos jornadas analizando la caótica llegada de la tonadillera a la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde fue recibida por una agobiante nube de medios de comunicación, el espacio vespertino de Telecinco ha ofrecido este jueves una impactante información sobre la artista que afectaría directamente a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

En medio de su crisis de audiencia, el formato de La Fábrica de la Tele ha contado esta tarde en su plató con algunos de sus tertulianos más expertos y veteranos. Seis pesos pesados del espacio que han reaccionado a una información exclusiva de Gema López. Según la periodista, Isabel Pantoja ha tomado la decisión de desheredar a sus dos hijos.

Al parecer, según ha desvelado López, la intérprete se reunió hace unos días con un notario para rectificar su testamento: "Su deseo es que el heredero sea Agustín Pantoja". Asimismo, ha subrayado que en España es "muy complicado poder desheredar a un hijo", motivo por el que Pantoja se habría agarrado a un argumento que ha dejado por escrito: "El maltrato psicológico al que se ha visto sometida. En el caso de su hijo, las injurias graves continuadas y con publicidad". 

Fuentes cercanas a Isabel Pantoja consultadas por YOTELE no tienen ningún conocimiento de que este movimiento se haya producido. Según lo que se ha contado esta tarde en 'Sálvame', tampoco serían conocedores de esta situación los propios afectados, Kiko Rivera y su hermana Isa, que se habrían enterado esta tarde del supuesto deseo de su madre.