Dos días después de que Rocío Carrasco mostrara en 'Sálvame' las pruebas que desmontan a Marta Riesco, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' sigue desaparecida de combate. A pesar de que había anunciado que guardaba "un as bajo la manga" sobre la conversación que, según ella, mantuvo con la hija de Rocío Jurado, lo cierto es que por el momento ha dado un paso atrás y no ha acudido a ninguno de los programas en los que trabaja

De hecho, tras cuestionar las pruebas mostradas en el programa de Jorge Javier Vázquez, ni 'El programa de Ana Rosa' ni 'Ya es mediodía' han vuelto a hacer referencia a este asunto. Sin embargo, Alessandro Lequio se ha saltado la escaleta durante la mañana de este jueves para recordar que Riesco no ha sacado todavía ningún tipo de prueba. 

En medio de la tertulia sobre 'Supervivientes', el colaborador ha tomado la palabra para cambiar radicalmente de tema y lanzarle un mensaje a su compañera: "Son las 12:25 del 5 de mayo. Nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera, Marta Riesco, todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga". 

"Esto lo voy a decir todos los días hasta que lo muestre, porque de esto es de lo que se está hablando, de lo mentirosa que ha quedado", ha añadido Lequio. Después de estas palabras, hubo un silencio sepulcral en plató que estuvo acompañado de una mirada para nada amistosa de Rocío Flores hacia el italiano.

"¿Lo vas a decir mañana también?", se ha limitado a preguntarle Joaquín Prat segundos después, a lo que Lequio ha respondido: "Mañana no estoy. El lunes lo haré, por supuesto. Hasta que muestre las pruebas". El presentador propuso a continuación retomar el tema de 'Supervivientes', siendo Rocío Flores la principal interesada en hacerlo: "Al final es lo importante en este momento".