'Las tres puertas' regresa este miércoles, a las 22:00 horas, con su segunda temporada presentada por María Casado a La 2 de TVE. La periodista volverá a conversar cada semana con varios invitados y recuperará el valor de la reflexión, el respeto y la libertad de expresión tras la buena acogida que tuvo la primera temporada en La 1 de TVE.

La segunda temporada de 'Las tres puertas' planteará charlas sinceras con tres invitados, personalidades de todos los ámbitos profesionales: cultura, deporte, literatura… Los contenidos relacionados con crecimiento personal, inteligencia emocional, salud mental, neurociencia y superación seguirán teniendo un espacio en la mayoría de los programas, con invitados que son referencia en esos ámbitos. También habrá actuaciones musicales en directo.

En el primer capítulo del programa producido por Teatro Soho Televisión (TST), María Casado conversará con el músico Manuel Carrasco, con la actriz Aitana Sánchez-Gijón y con el escritor, guionista y director Albert Espinosa.

El nombre del programa responde a las tres puertas o filtros de Sócrates, las tres preguntas que toda persona se debe formular antes de decir algo: ¿Es verdad? ¿Es bueno?, ¿Aporta algo? Atravesar esas tres puertas es imprescindible para darle el verdadero valor a la palabra.