Prime Vídeo comienza a producir las nuevas entregas de la triología 'Culpables'. Después de la buena acogida de 'Culpa mía', la plataforma de entretenimiento ha iniciado el rodaje de 'Culpa tuya' y de 'Culpa Nuestra', las siguientes películas que seguirán la saga protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, que contará con importantes incorporaciones.

Goya Toledo ('Amores perros', 'Veneno') como Anabel, Gabriela Andrada ('Los protegidos ADN', 'Los herederos de la tierra') como Sofía, Álex Béjar ('Élite', 'Al fondo hay sitio') como Briar, Javier Morgade ('Desaparecidos', 'Delfines de plata') como Michael, Felipe Londoño ('Entrevías', 'Perfil falso') como Luca, y Fran Morcillo '(La casa de papel', 'Explota explota') como Simón.

Vuelven en sus papeles junto a Nicole Wallace ('Skam España', 'Parot') y Gabriel Guevara ('Mañana es hoy', 'Hit'), Marta Hazas ('Días mejores', 'Pequeñas coincidencias'), Iván Sánchez ('Bosé', 'Hospital Central'), Victor Varona ('Cielo Grande', 'Dani Who?') y Eva Ruiz.

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' estarán dirigidas por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.