El programa que presenta Pablo Motos comenzó esta semana con la presencia del futbolista valenciano Ferran Torres. El jugador del Barcelona habló de su buen momento futbolístico, de los problemas en las lesiones que ha tenido en el pasado y también de la salud mental.

El futbolista valenciano habló del mal momento que atravesó cuando se lesionó en un pie. Ese fue uno de los peores momentos en su carrera profesional que le afectó a todos los planos de su vida, por lo que tuvo que ponerse en manos de profesionales: "Pasé un faceta a nivel de mente un poco débil y floja", continuaba el internacional español. "Fue un año muy duro, pero a día de hoy, pienso que ha sido el mejor año de mi vida, en el que he aprendido un montón". Una de las estrategias que tiene Torres para mantener la mente estable es no "leer la prensa". "Tengo bloqueada toda la prensa, no leo nada de prensa, no tengo nada de contacto de qué pueden decir de mí porque no me importa lo que digan de mí", ha señalado el jugador del Barcelona.

El apodo de Ferran Torres

Pablo Motos también le preguntó a Ferran Torres por el apodo con el que se le conoce ultimante: 'El Tiburón". "Siempre he sido competitivo y ambicioso, con muy mal perder. Esas ganas de querer mejorar, qué puedo dar más de mí van acorde a la mentalidad de tiburón", ha señalado Torres.