Tras meses alejados de la televisión, los colaboradores del universo Sálvame lleva días en el candelero por el estreno en Netflix de 'Sálvese quien pueda'. Como parte de la promoción del reality que les ha llevado a recorrer algunas ciudades de EE UU y Latinoamérica, personajes como Belén Esteban y el resto de sus excompañeros de programa están acudiendo a múltiples entrevistas en televisión para explicar cómo han sido estos meses de grabación y cómo afrontan su futuro laboral.

Los últimos en hacerlo han sido la Esteban y Kiko Matamoros en el programa la Resistencia de David Broncano en Movistar. La entrevista ha dado mucho juego y la pareja de ex colaboradores de Sálvame y Telecinco ha tenido algunos momento sublimes. Además de reconocer algunas intimidades, como que prefieren una buena ducha al uso del bidet o que, como en el caso de Belén, llevaba días si poder coincidir íntimamente con su marido, lo cierto es que uno de los platos fuertes de la entrevista ha sido el momento en el que Broncano les preguntó sobre su despido en Telecinco y el fin de Sálvame.

"A nosotros nos echaron de Telecinco"

"Entonces vosotros ya estáis fuera de Telecinco", les preguntó el presentador... Mientras que Belén Esteban optó por un elegante "nosotros somos de la familia", Matamoros fue mucho más directo y afirmó sin tapujos: "No, a nosotros nos echaron".

@laresistencia_cero "Nos echaron de Telecinco" Un saludo a todos los redactores del corazón que estén viendo esto y un abrazo a todos los directivos de Mediaset a los que les reenvíen este vídeo. #laresistencia #davidbroncano #belenesteban #kikomatamoros #salvame #salvesequienpueda #telecinco #mediaset ♬ sonido original - La Resistencia en M+

Ante semejante afirmación, Belén Esteban prefirió quitarle hierro al asunto y echarle un capote a su amigo y compañero de reality: "No digas eso", le espetó mientras se tapaba con la mano la boca. La reacción de Matamoros, lejos de amedrentarse fue ahondar más aún en el despido aunque matizó: "Yo respeto mucho a Telecinco y quiero mucho a Telecinco... llevo a Mediaset en el corazón, pero por una razón...porque me han dado 24 años de comer... Pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo"