Diego Losada abandona 'En Boca de todos'. El periodista pone punto y final a su etapa al frente del espacio de Cuatro, que lo presentará Nacho Abad a partir del próximo lunes 4 de septiembre, según ha anunciado este viernes Mediaset a través de un breve comunicado.

"Por mi parte decirles que nos seguiremos viendo. Nos veremos pronto. Me tocan otros retos, así que también les espero en ellos. Misión cumplida. Hasta pronto. Muchas gracias", se despidió Losada de la audiencia en su último programa como conductor de 'En boca de todos' este viernes.

El periodista, que lleva más de un año y medio al frente de 'En boca de todos', asumirá un nuevo proyecto en Mediaset, aunque, por el momento, no se han dado más detalles sobre este nuevo destino laboral.

'En boca de todos' ha sido el primer proyecto profesional de Diego Losada desde su llegada a Mediaset. En el año 2022, el grupo audiovisual, por aquel entonces dirigido por Paolo Vasile, fichó al periodista, que llegó proveniente de los servicios informativos de TVE, donde presentaba la edición de fin de semana del Telediario de La 1.