Antonio Orozco se despide temporalmente de la música según reveló en una entrevista en La Razón. El catalán pone punto y aparte a una carrera que dura ya más de 20 años. 

Y aunque no se mencionó explícitamente en 'La Voz' durante la final de anoche, sí hubo un momento que sonó a despedida y dejó a Eva González y Malú visiblemente emocionadas: "Me emociona lo generoso que eres". 

Todo sucedió al filo del final de la última gala, cuando en una de las últimas actuaciones, 'el coach invisible' sorprendió a sus compañeros regalándoles versiones de sus temas más míticos: 'Lo saben mis zapatos' de Pablo López, 'Llueve por dentro' de Luis Fonsi, y 'Blanco y negro' de Malú. 

Durante la actuación, la emoción de sus compañeros era palpable, que no dudaron en abrazarse a él después de que sonaran las últimas notas musicales. Al fondo, Eva González contemplaba la escena sin poder contener las lágrimas. 

"Me emociona mucho lo generoso que eres, lo que te gusta tocar el corazón de los demás arañándoselo y ver la amistad que tenéis los cuatro", decía la presentadora. "Es muy bonito lo que acaba de regalarnos. Es muy bonito lo que hemos vivido los cuatro, los quiero un montón", añadía la Malú.

A pesar de sus palabras en la entrevista, el catalán estará la próxima semana en 'La Voz All Stars', donde será coach junto a Malú, Luis Fonsi y Pablo López en la que seguramente será su última edición en el formato, al menos de momento.